Soluciones sostenibles para el procesado textil

El sector textil nos facilita desafíos técnicos que abordamos con pasión. 
Las oportunidades en innovación se encuentran ante nosotros.

Gran experiencia en acabados textiles

Llevamos ofreciendo nuestros servicios de acabados textiles desde hace más de 35 años, en Martorelles, Barcelona. Contamos con servicios de desarrollo, comercialización y fabricación en el sector textil, en el cual ofrecemos los mejores servicios y la mejor calidad para cada uno de nuestros clientes.
Nuestros departamentos cuidan del cliente, ya que nuestra venta es consultiva. Tenemos un trato directo con estos, en los cuales, nuestros técnicos comerciales conocen las instalaciones de nuestros clientes, así como los productos que producen. Esta proximidad nos permite analizar las mejores soluciones técnicas para la fabricación de los tejidos. El front office también es de trato cercano y próximo lo que permite una comunicación fluida.
Además, los productos que ofrecemos son acabados de total calidad, en los cuales cada uno de ellos cuentan con tecnologías innovadoras. Nuestros sistemas cuentan de AFC System, FSC System, NED System y PCS Challenge.
Por último, debes saber que en 2023 participaremos en la Feria ITMA, ¡Estate al tanto de nuestra participación!

Acabados en productos textiles

En Adrasa contamos con distintos tipos de casos de éxito enfocados a nuestros clientes. Gracias a estos, nuestros clientes se muestran satisfechos día a día, gracias a lo que nosotros trabajamos duramente para cubrir sus necesidades.
Estos casos de éxito, por los que seguimos dando la talla en el sector día a día son:
  • ACF System: Tintura pigmentaria a foulard por tecnica Pad-Dry
  • FSC System: Tintura de poliamida más fácil, segura y económica
  • NED System: Tintura pigmentaria por agotamiento
  • PCS Challenge: Nuevo sistema de tintura de poliéster, estandarizando la complejidad
 

¿Por qué nos eligen nuestros clientes?

Calidad

Contamos con acabados textiles de gran calidad, por los cuales nuestros clientes se muestran satisfechos con todos nuestros productos.

Compromiso

Estamos comprometidos con un mundo sostenible, ya que consideramos la sostenibilidad como una de nuestras bases para seguir adelante.

Personalización

Ofrecemos un servicio de personalización, ya que nuestros comerciales y front oficce tratan a nuestros clientes de la mejor forma posible.

CUPONS GREEN

L’empresa ASSESSORS DEL RAM D'AIGUA, S.A. ha desenvolupat el projecte “Diagnosi i Full de ruta per la Transformació Circular i la Neutralitat Climàtica” que ha estat subvencionat amb el suport d’ACCIÓ en el marc del programa Cupons de Competitivitat: Cupons de Canvi Climàtic.

El projecte ha consistit en establir un full de ruta tecnològic que ens permeti ser més circulars i avançar cap a la neutralitat climàtica, a més d'obtenir les recomanacions necessàries per mitigar els nostres efectes sobre el canvi climàtic sobre totes les àrees de l'empresa i amb especial focus en l'àrea de producció.

Això ens permetrà Identificar, prioritzar i impulsar les principals oportunitats d’innovació per a la transformació circular i la reducció d’emissions de GEH per a l’assoliment de la neutralitat climàtica més convenients per l’empresa i d’acord a les seves necessitats.                                    

Actualidad de nuestra empresa

Conozca nuestras últimas novedades, así como todas y cada una de las noticias del sector de acabados textiles.

Contacta con nosotros

Si necesitas alguno de nuestros productos, llámanos sin ningún compromiso.
¡Te estamos esperando!

Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU